Editatón Wikipedia en Español: mujeres desconocidas

Organizada en colaboración con Wikimedia España (WMES) y dirigido por:

como ya hicimos en 2016, organizamos un editatón enfocado a aumentar la visibilidad de la mujer en la sociedad en general y en Wikipedia en Español en particular, aprovechando la celebración del día internacional de la mujer. La sesión será dirigida por nuestros expertos, activos participantes en Wikipedia y contaremos con el apoyo de miembros del Wikiproyecto Almería

El taller está abierto a cualquier persona con interés en investigar, documentar perfiles biográficos de mujeres relevantes y colaborar en la mejora de las entradas ya existentes. Es conveniente recopilar bibliografía previamente para poder documentar con rigor el trabajo realizado.

Es imprescindible traer ordenador portátil y un navegador web moderno para poder editar las páginas. Dispondremos de conexión WiFi para salir a Internet.

Los menores de 10 años en adelante son bienvenidos si son acompañados por un adulto.

La sesión empezará a las 10:00am y nos quedaremos todo el tiempo que queramos.

Tras el editatón confiamos haber animado a los participantes para que se incorporen activamente al Wikiproyecto Almería para cultivar la comunidad en Almería y, entre otras cosas, concluir el trabajo que quedara pendiente en esta jornada. Para coordinarnos nos servimos de un foro complementario. para atender cualquier inquietud wikipedista y organizar sucesivos nuevos encuentros.

sábado 8 de abril, 10:00-20:00
lugar: La Oficina, producciones culturales

El evento en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *