Actividades postfestival

¿Qué impacto generan los festivales de cine en Almería para la ciudadanía y en la industria cinematográfica de la provincia?

25 de abril 19:00h Centro CUC Unicaja

Carlos Vives (Coordinador CCALM), Enrique Iznaola (Presidente de Asfaan y gestor cultural), Loles Peña (Directora cinejoven), Cristina Serena (coordinadora AWFF), Antonio J. Rodriguez (Filming Almería).

Conferencia Online “Construcciones Identitarias”

3 de mayo. 20:00h AC LaOficina

Hace unos años la fotógrafa Mar C. Llop inicia ella misma un tránsito que le abre un nuevo entorno. Construccions identitàries. Work in progress recoge la experiencia de mucha gente que, como ella, decide emprender el camino hacia la vivencia trans*. El proyecto captura los procesos corporales que experimenta la gente transgénero, muestra las personas y las familias implicadas, y también el secreto que muchas veces acompaña el cross-dressing o transvestismo. Un proyecto desde dentro de la comunidad trans*, a partir de la propia experiencia de la autora.

Lÿ.

CONCIERTO DOMÉSTICO CRUZCAMPO

5 de mayo. 20:00h AAVV Casco Histórico

La cantante almeriense de R&B Lÿ presenta su primer disco ‘Luna negra’ en la azotea de la Asociación de Vecinos Casco Histórico. Una experiencia musical en la que, a esta joven voz, se une la luz del atardecer y el marco único de La Alcazaba.
Es una cantante de Rythm&Blues que presentará dos canciones de su primer disco ‘Luna negra’ en la gala de apertura. Pero su concierto doméstico Cruzcampo lo llevará a cabo en la azotea de la AAVV Casco histórico. Manteniendo las actividades del festival durante todo el año. Este concierto en el atardecer crepuscular con la Alcazaba de fondo estará acompañado de una Cruzcampo desembocará en una fiesta hasta que anochezca del todo. Con esta maniobra integramos a los barrios dentro de la dinámica del festival. Y presentamos su marca más cercana al público

No se admiten más comentarios